Blog detalle

Al colegio, en autocar
5 de Noviembre de 2020

Son muchos los colegios que deciden contar con una empresa de alquiler de autocares con conductor en Sant Boi de Llobregat para que se ocupe del traslado de sus alumnos desde sus casas hasta el colegio y de devolverlos a ellas al finalizar la jornada. Para muchos padres que viven algo alejados del centro de enseñanza esta es una solución óptima puesto que de este modo no tienen que ser ellos los que se encarguen de llevar a sus hijos al colegio lo que a muchos les obligaría a modificar su horario laboral.

Pero las rutas escolares que realizamos las mejores empresas de alquiler de autocares con conductor en Sant Boi de Llobregat ofrecen muchas otras ventajas. De una parte contribuyen a reducir el tráfico de coches en las proximidades del colegio puesto que cada uno de los autocares sustituye, por lo menos, a más de 30 coches particulares. Para los padres supone también una tranquilidad puesto que los conductores de los autocares están especialmente cualificados para hacer esta tarea.

Está demostrado que el uso de las rutas escolares ayuda a incrementar la socialización de los más pequeños al tiempo que también fomenta el ejercicio de la responsabilidad individual y la puntualidad. También gracias a las rutas escolares se elimina el riesgo de los retrasos.

Para los niños que viven en las zonas más alejadas del colegio el uso de la ruta escolar supone también un ahorro de tiempo ya que los autocares están autorizados a utilizar los carriles de autobuses lo que ayuda a eludir buena parte del atasco que se produce en las horas punta de tráfico.

Si eres el responsable de un centro de enseñanza que buscas una empresa seria para que se encargue de las rutas escolares no dudes o cualquier otro tipo de transporte especializado que precises para tus alumnos, no dudes ponerte en contacto con Baby Bus.

Artículos relacionados

Share by: