Blog detalle

Autobuses para equipos deportivos
31 de Enero de 2020

Seguro que más de alguna vez has visto la llegada, en autobús, de tu equipo deportivo favorito a un hotel o complejo deportivo. Este hecho se produce gracias al alquiler de autocares en Castelldefels. Es el transporte preferido para los desplazamientos de jugadores, comitivas o periodistas que van a cubrir un determinado evento deportivo.

Todos los equipos de fútbol y baloncesto disponen de un autobús para llegar a su hotel de concentración, para llegar al campo y, sobre todo, para recoger a los jugadores en las estaciones de tren o aeropuerto. El alquiler de autocares en Castelldefels se produce, por ejemplo, para desplazamientos de corto y medio recorrido: de Castelldefels al resto de la provincia, región o incluso a las comunidades autónomas limítrofes.

La mayoría de equipos que alquilan un bus disfrutan de una serie de ventajas. Más allá del puerta a puerta (de la procedencia del equipo al destino, campo a campo), lo que valoran los clubes es contar con un autobús que sea exclusivo para ellos, descartando la opción de otros medios de transporte, ya que deben compartir espacio con otros viajeros desconocidos. La comodidad es otro de los puntos más destacados en este tipo de desplazamientos: además de valorar el tipo de bus, las prestaciones en su interior son muy importantes.

Por último, la logística del equipo es vital. Una empresa de autobuses se adapta a la perfección, incluso aunque se viaje en otros medios, el vehículo estará disponible en la estación o aeropuerto para llevar, desde este punto, a los jugadores. Alquilar un autocar, además, es la opción más económica: la empresa se encarga de todo.

Desde Baby Bus contamos con una flota moderna de autobuses para llevar a todo tipo de equipos a su campo de fútbol, baloncesto, balonmano, etc. Cuenta con nosotros: somos profesionales en el transporte de viajeros con una dilatada experiencia.

Artículos relacionados

Share by: