Blog detalle

Autocares para el traslado de los empleados
5 de Febrero de 2024

Hoy en día son muchas las necesidades que atiende nuestro servicio de alquiler de autocares en Hospitalet de Llobregat, ya que ofrecemos servicio de excursiones y viajes en autocar con rutas nacionales e internacionales, servicio a congresos, transporte escolar, traslados deportivos, traslado de invitados de bodas, etcétera.


Las ventajas de contar con nuestro servicio de son el contar con vehículos equipados con las más avanzadas tecnologías y todas las comodidades que harán de cada trayecto un tiempo para disfrutar del paisaje, la compañía, etcétera. Además de contar con todas las medidas de seguridad que garantizan el bienestar de los viajeros de Baby Bus - Fernando Autocares Hospitalet.


Son muchas las empresas que escogen nuestros autocares para el traslado diario de sus empleados a la oficina porque aportan unas grandes ventajas tanto para los trabajadores, como para las empresas, como son:


1.   La importante reducción de gastos por el consumo y mantenimiento de los vehículos particulares.


2.   Reducción de los problemas de aparcamiento en la empresa.


3.   Los trabajadores pueden aprovechar el tiempo en el autobús durante el trayecto para interactuar con sus compañeros, descansar, etcétera.


4.   Se mejoran los índices de puntualidad de los empleados.


5.   Se incrementa la productividad de los trabajadores ya que llegan más descansados por no tener que conducir en atascos diarios.


Existen dos modalidades sobre el servicio de alquiler de autocares en Hospitalet de Llobregat de empresas para empleados: la primera establece uno o varios puntos de recogida desde donde salen los autobuses en dirección a la empresa y la segunda ofrece un servicio más parecido al de las rutas escolares, con un trayecto preestablecido que pasa por puntos cercanos a las viviendas de los trabajadores.

Artículos relacionados

Share by: