Blog detalle

Cinco ventajas de contratar un autocar para la boda
7 de Noviembre de 2017

El alquiler de autocares en Castelldefels es uno de los requisitos que una pareja puede concretar en su boda. El deseo de una pareja que se casa es que este día sea inolvidable no solo para ellos, sino también para el entorno.

Por medio del alquiler de autocares en Castelldefels los invitados pueden desplazarse cómodamente hasta el evento. Si tienes planes de boda, es conveniente que conozcas cuáles son los puntos positivos del alquiler de un autocar:

1. Los invitados no tienen que conducir. Generalmente, los invitados a una boda suelen brindar en algún momento con una copa de champán. Es importante moderar el consumo de alcohol al conducir. Sin embargo, gracias al desplazamiento en autobús, todos los invitados pueden brindar sin correr el riesgo de dar positivo en el test de alcoholemia.

2. Experiencia de felicidad compartida. El día de la boda es una jornada de celebración en común. Igual que en el baile, los invitados también pueden compartir la emoción del día al viajar en autocar.

3. Ahorro de espacio. Son muchos los factores que tienes que considerar al concretar el lugar del evento de la ceremonia y del banquete. Sin embargo, al contratar un autocar para los invitados puedes elegir el lugar que más te guste aunque no tenga un gran espacio de aparcamiento. El autocar simplifica esta necesidad de espacio.

4. Comodidad para los invitados, que no corren el riesgo de perderse por no saber exactamente dónde se encuentra el lugar de la celebración. Esto no solo les da tranquilidad a ellos, sino también a la pareja.

5. Solución personal para los invitados. Ten presente que no todos los asistentes tienen su propio vehículo o carnet de conducir. Otras personas tienen una edad avanzada y ya no conducen.

En Baby Bus ofrecemos servicio de alquiler de autocares para bodas. Solicita información sin compromiso.

Artículos relacionados

Share by: