Blog detalle

Consejos evitar el mareo durante los trayectos en bus
5 de Diciembre de 2022

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en el alquiler de autocares con conductor en Sant Feliu de Llobregat, queremos recordarte lo importante que es para nosotros que todos los pasajeros disfruten de un trayecto agradable y seguro. En este sentido nos gustaría darte algunos consejos para prevenir los mareos durante un viaje en bus, ya que somos conscientes de que hay personas que son sensibles a padecerlos.

La principal razón por la que muchas personas sufren mareos durante un trayecto en bus se debe a la información descoordinada que recibe el cerebro proveniente del sentido de la vista y del oído. Por norma general la vista siempre cree que nos encontramos parados, pero el oído siente que en realidad estamos en movimiento.

Como especialistas en el alquiler de autocares con conductor en Sant Feliu de Llobregat, consideramos que lo más conveniente es tratar de mirar hacia la carretera y en el sentido de la dirección en que nos estamos moviendo. De esta forma evitarás ese choque de informaciones que provocan los mareos. Por este motivo tampoco es recomendable que leas un libro o que te concentres demasiado en el móvil. Por otro lado te aconsejamos que viajes con el estómago lleno pero sin excederte y también puedes comer un chicle para distraerte. Lo más importante es que te muestres relajado para que puedas disfrutar de todo el trayecto.

Un remedio natural, es tomar jengibre en pastillas. Es bien sabido que este alimento evita las náuseas en general. Así que, ¿por qué no probarlo?

En Baby Bus - Fernando Autocares Hospitalet encontrarás a la mejor empresa especializada en los servicios de alquiler de autobuses para todo tipo de viajes y eventos. Disponemos de una amplia flota y te garantizamos un asesoramiento personalizado.

Artículos relacionados

Share by: