Blog detalle

¿Cuál es la temperatura ideal para viajar en autobús?
17 de Noviembre de 2023

A lo largo de nuestra amplia trayectoria dedicándonos al alquiler de autocares en Cornellá de Llobregat hemos podido comprobar que el aire acondicionado siempre ha sido un motivo de disputa en muchos de los viajes que se realizaban en autobús. Afortunadamente, a día de hoy, la mayoría de los autobuses cuentan con una opción para controlar la salida de aire de manera personalizada, evitándose así el malestar de aquellas personas que no tienen las mismas exigencias térmicas que sus compañeros de viaje.


De todas formas, sobre este tema, siempre ha habido y habrá muchas polémicas. ¿Es recomendable viajar con el aire acondicionado puesto? ¿Cuál es la temperatura ideal que debe haber en el interior de un autobús para que todos sus miembros viajen de manera cómoda y confortable? Es este post vamos a hablarte de la temperatura ideal para viajar en autobús.


Es cierto que hace un tiempo, un viaje en autobús podía convertirse en un auténtico martirio por culpa de la temperatura: unos viajeros pasaban calor mientras otros se resfriaban por culpa del aire acondicionado. Si ocurre en todas las oficinas del país cuando llega el buen tiempo ¿por qué no iba a pasar aquí también? En los autobuses, es necesario recurrir al aire acondicionado en aquellos casos en los que se concentran temperaturas muy altas. Según expertos en la materia, en un espacio en el que viajan tantas personas, se debe mantener una temperatura que oscile entre los 18 y los 24 grados, dependiendo de que estemos en verano o en invierno y de la temperatura que exista en el exterior.


A la hora de contratar una empresa especializada en el alquiler de autocares en Cornellá de Llobregat es importante tener presente ciertas comodidades que deben incluir los autobuses para garantizar un viaje confortable a todos sus pasajeros. En Baby Bus - Fernando Autocares Hospitalet  lo sabemos y por eso contamos con una flota que incorpora los últimos modelos y la mejor tecnología.

Artículos relacionados

Share by: