Blog detalle

Durmiendo en el autobús
7 de Junio de 2023

Los servicios de alquiler de autocares en Hospitalet de Llobregat son ideales para grupos que precisan realizar desplazamientos de una manera más asequible. Empresas, clubes deportivos, agencias de viaje y, cada vez más, particulares que buscan soluciones de movilidad para la celebración de sus eventos —como bodas y despedidas de soltería— son los principales destinatarios de esta actividad.


Es cierto que nuestro servicio de alquiler de autocares en Hospitalet de Llobregat te ofrece vehículos de última generación absolutamente cómodos. Sin embargo, todos conocemos esa complicada relación que siempre ha existido entre el sueño y el bus. Dormir en el autobús no siempre es fácil, pero con frecuencia resulta inevitable.


Para empezar, si tienes intención de dormir en el vehículo te vendrá bien ser previsor: un cojín, una almohada de cuello o una chaqueta acolchada te ayudarán a conciliar el sueño. No caigas en el error de apoyar tu cabeza sobre la ventanilla, porque las vibraciones del automóvil te resultarán molestas. 


En cualquier caso, abróchate el cinturón de seguridad: no olvides que, durmiendo, te encontrarás un tanto desprotegido en caso de frenazos o vaivenes. El cinturón es tu aliado.


Si lo que pretendes es dormir, el asiento del pasillo suele ser más apropiado ya que, sin abusar, te permite estirar las piernas un poquito más. También es ideal, en estas ocasiones, viajar en pareja. Una "alianza" con tu compañero de asiento os ayudará a encontrar una posición compartida muchísimo más cómoda.


Otros accesorios valiosos para dormir en el bus, si estás viajando de día, son unas gafas de sol, una gorra visera y unos auriculares, que, con la música apropiada, te aislarán de los molestos ruidos del entorno.


Te aconsejamos, además, ponerte una alarma o pedir a alguien que te avise para poder bajarte a tiempo. En Baby Bus - Fernando Autocares Hospitalet te ofrecemos el máximo confort interior en nuestros vehículos. Así que no descartes echarte una buena cabezada en ellos.

Artículos relacionados

Share by: