Blog detalle

Las ventajas de alquilar un autocar en eventos
25 de Marzo de 2022

El alquiler de autocares en Castelldefels para eventos es la forma más económica y sencilla de acudir a nuestros eventos, ya sean excursiones, traslados escolares, bodas, comuniones, ferias empresariales, convenciones... Es muy común que alguna vez en nuestra vida hayamos utilizado o viajado en algún autocar. 

Como empresa de alquiler de autocares te contamos las ventajas que nos ofrecen a la hora de organizar o asistir a eventos son muchas por ello en Fernando Autocares te comentamos algunas de ellas: 

  • Ahorro para los asistentes: al contratar un autocar donde caben muchas más personas, ahorrarán tanto en gasolina y como en el parking.
  • Evita el uso del coche a todos los asistentes: opción recomendable en el caso de que se vaya a consumir alcohol como bodas o despedidas de soltero. 
  • Comodidad: los invitados podrán disfrutar y divertirse tanto en el evento como en el viaje además se despreocuparán de si han llegado o no al sitio correcto. 
  • Puntualidad: no te perderán, evitarás el uso del GPS ya que contratando un autocar tendrás la certeza de llegar al lugar correcto y en el tiempo correcto.
  • Interacción con los asistentes: al despreocuparte de la carretera y compartir autocar con los demás asistentes podrás interactuar con ellos previamente al comienzo del evento.
  • Consumo eficiente para cuidar el medio ambiente. Usar un autocar conlleva un compromiso real, ya que este tipo de transporte evita la emisión de más de cinco millones de toneladas de gases contaminantes a la atmósfera al año.

¿Aún no te has convencido de las ventajas del alquiler de autocares en Castelldefels?

En Fernando Autocares contamos con transporte profesional y con una amplia flota de vehículos para todos los eventos, dando un servicio distinguido y personalizado para cada uno de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

Artículos relacionados

Share by: