Blog detalle

Juega y quítate el aburrimiento en el autobús
26 de Noviembre de 2021

El autobús es uno de los medios de transporte más utilizados para realizar viajes. Si es corto bien, pero muchas veces, si tenemos que hacer un viaje largo, este se nos puede llegar a hacer pesado. Nosotros como empresa de alquiler de autocares Viladecans lo sabemos, y por ello vamos a enseñarte divertidos juegos para que el viaje se te haga más ameno.

Los juegos para los viajes en autobús son la mejor herramienta para no morirte de aburrimiento, y además sirven para aprovechar ese tiempo con tu familia. Como empresa de alquiler de autocares en Viladecans te enseñamos 5 juegos entretenidos para realizar durante el viaje:

  • Deshacer el nudo. Para este juego necesitarás un cordón, un hilo o una pequeña cuerda. El reto será quitar los nudos y desenvolver el cordón en el menor tiempo posible. El ganador será aquel que quite los nudos en primer lugar.
  • Veo Veo. Este juego es uno de los míticos en nuestro país y con el que todos hemos matado muchos momentos de aburrimiento en nuestra infancia. Se trata de observar y adivinar. Uno de los jugadores tiene que observar lo que se va encontrando durante el viaje y elegir una de esas cosas. El otro jugador deberá adivinar lo que su compañero ha pensado, poniendo atención también en todas y cada una de las cosas que se puedan ver. Si el jugador que tiene que adivinar tarda, se le podrán ir dando pistas hasta que acierte.
  • Las preguntas interminables. La dinámica es parecida a la del Veo Veo. Uno de los jugadores deberá imaginarse que es un personaje y su compañero debe hacerle preguntas hasta adivinarlo. El ganador será el que consiga acertar el personaje realizando el menor número de preguntas.
  • Unión de los puntos. Para este juego se requiere un papel y un bolígrafo en el que dibujarás una serie de puntos que unidos sean vean como una figura. Los jugadores tendrán que unir los puntos mediante una línea recta siguiendo una lógica. Al final se debe de ver con claridad la figura.
  • La película sin final. Este juego consiste en poner una película o vídeo que narre una pequeña historia y antes de que llegue al final pausarlo. El juego consistirá en imaginar cuál es el final de la historia. Finalmente pondremos el final verdadero y el ganador será aquel jugador que se haya acercado más con su imaginación.

En Baby Bus - Fernando Autocares Hospitalet ponemos a disposición de nuestros clientes una moderna flota de autocares con capacidad de 16 a 72 plazas. Para más información, contacta con nosotros.

Artículos relacionados

Share by: