Blog detalle

Qué ver o hacer en Castelldefels
19 de Octubre de 2021

Sea cual sea el motivo por el que te has decantado por el alquiler de autocares en Castelldefels, es muy probable que vayas a pasar unos días en la ciudad. Para que puedas aprovecharlos al máximo, queremos hablarte de algunos de los sitios más emblemáticos en los que disfrutar de momentos agradables en compañía de amigos o familiares.

El turismo deportivo es uno de los principales reclamos de la ciudad, ya que podrás disfrutar de las mejores instalaciones para la práctica de un montón de deportes: golf, kayak, piragüismo, vela, ciclismo... La oferta es muy variada, y seguro que encontrarás la opción que mejor se adapta a tus preferencias. ¡Con el alquiler de autocares en Castelldefels tendrás todas estas actividades al alcance de tu mano!

Así mismo, la oferta cultural de Castelldefels es muy variada: teatro, exposiciones de pintura, fiestas populares, conciertos... Uno de los iconos de esta gran variedad cultural es el castillo de Castelldefels, cuyos orígenes se remontan a su iglesia del siglo X. Aunque este en su conjunto es posterior, ya que data del siglo XV, podrás captar en él toda la historia de la ciudad.

Además, es importante destacar que Castelldefels cuenta con una oferta gastronómica de gran calidad y variedad, y que podrás disfrutar de emplazamientos naturales de gran belleza como su playa o el parque del Garraf. Por último, debemos resaltar que la ciudad cuenta con el sello de Destino de Turismo Familiar, una distinción para aquellos lugares que están especialmente indicados para este tipo de actividades. Si tienes niños, encontrarás todas las instalaciones y servicios que necesitas para pasar unos días maravillosos con tu familia.

Desde Baby Bus - Fernando Autocares Hospitalet esperamos que tu visita a Castelldefels resulte lo más agradable y divertida posible. ¡Seguro que te lo pasarás en grande con tus amigos y familiares!

Artículos relacionados

Share by: