Blog detalle

Seguridad del autocar
5 de Diciembre de 2018

Las estadísticas indican que el viaje en autocar es de los más seguros y uno de los que menos accidentes sufren. Si te interesa el alquiler de autocares en Viladecans, te contamos por qué este vehículo es uno de los más recomendables.

La seguridad, y por consiguiente nuestra recomendación en el alquiler de autocares en Viladecans, se debe a cuatro pilares fundamentales, que son el vehículo, el conductor, los pasajeros y la seguridad vial relacionada.

En primer lugar, en cuanto al vehículo, se trata de una maquinaria muy compleja, lo cual se debe al control específico que pasa el mismo por dedicarse al transporte de personas. Además, en cuanto a frenado y estabilidad, los autocares disponen de una carrocería que soporta el impacto en caso de vuelco y la cual garantiza que los pasajeros no sufran daños derivados de las deformaciones de esta. Para completar, estos cuentan con salidas de emergencia tanto en el techo como por las ventanas.

El conductor de un autocar, por otro lado, es un profesional especializado en su trabajo y con una titulación de permiso de circulación para el transporte de pasajeros.

Por otro lado, los pasajeros están provistos de elementos de seguridad, para los cuales, tanto en viajes urbanos en los que gran parte de ellos viajan de pie como en otro tipo de viajes más prolongados, cuentan con sistemas para que queden totalmente sujetos y se encuentren en los lugares previstos.

Por último, el vehículo cuenta con sistemas de gran seguridad, como los formados por el ABS, los neumáticos o la iluminación, lo cual permite combatir cualquier tipo de contratiempo relacionado con el entorno como la lluvia, el viento o el mal estado de la calzada.

Nosotros, en Baby Bus - Fernando Autocares, te ofrecemos el servicio de autocares con los últimos sistemas de seguridad para un viaje sin contratiempos.

Artículos relacionados

Share by: