Blog detalle

¿Te vas de excursión? Hazlo con tu propio autocar
7 de Junio de 2018

Muchas personas recurren al alquiler de autocares en Castelldefels para la realización de diversas excursiones. Se ha convertido en la mejor manera de disfrutar de días de ocio en compañía de amigos y seres queridos.

Por este motivo, las empresas de alquiler de autocares en Castelldefels ofrecen este práctico servicio, para que sus clientes puedan beneficiarse de las múltiples ventajas que alquilar uno de estos vehículos tiene. Los principales motivos para recurrir a este servicio son:

- La comodidad. Mientras existe una persona específicamente asignada de la conducción, los viajeros pueden divertirse en el viaje haciendo lo que más deseen. Pueden optar por charlar entre ellos, conectarse al ordenador para seguir trabajando o ver la película que querían, entre otras muchas cosas.

- La libertad. Al alquilar un autocar tú estableces los horarios del servicio, no como otros servicios de transporte público donde las horas ya están fijadas. De esta forma, consigues un servicio que se adapta exactamente a tus necesidades.

- La seguridad. Los vehículos pasan exhaustivos controles de seguridad y cuentan con los elementos exigidos por ley. Además, el conductor es un profesional de la conducción, ofreciendo una mayor tranquilidad a la hora de circular por carretera.

- El ahorro. El precio de la excursión queda repartido entre los diferentes viajeros, por lo que el coste no pesa tanto sobre un único bolsillo. Esto hace que realizar excursiones sea mucho más fácil y llevadero a nivel económico.

- Una menor contaminación. Compartir el mismo medio de transporte entre tantas personas permite contaminar menos, pues se necesitan menos vehículos y se producen menos gases contaminantes.

En Baby Bus alquilamos autocares para realizar trayectos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Nuestra flota de vehículos tiene capacidad desde 16 a 60 viajeros y cumple con todas las normativas de seguridad vigentes. Llámanos sin compromiso y te informaremos de nuestros servicios.

Artículos relacionados

Share by: