Blog detalle

Transporte de empresa para llegar al trabajo
7 de Febrero de 2018

Si eres de los afortunados que ya cuentan con un transporte en autocar que te dirige cada día a tu empresa, ¡estás de enhorabuena! Si no es así, puedes intentar proponer un alquiler de autocares en Viladecans a tu jefe. Inténtalo, el no ya lo tienes. Hoy, te contaremos las ventajas y los numerosos beneficios de contar con un servicio de transporte privado en autocar para llegar hasta el centro o lugar de trabajo.

Los beneficios no solo vendrán dados para los empleados. Las grandes empresas cuentan con este servicio para poder mejorar su productividad y rendimiento.

A nivel de empresa, contar con este tipo de transporte mejora mucho la imagen de la misma. Además, está comprobado que puede reducir el absentismo laboral y asegurar una mayor puntualidad. Bien saben los centros de alquiler de autocares en Viladecans que un empleado que se siente menos estresado puede aportar una mayor producción en la empresa. ¿Quién no ha llegado al trabajo desde primera hora estresado por el tráfico en carretera? Lo mejor es que los autocares preparados para el transporte de empleados son totalmente cómodos, por lo que no gastarán energía, como sucede en los trayectos de transporte público donde deben ir de pie en hora punta.

Por otro lado, sabes que podrás ahorrarte mucho tiempo si sueles utilizar transporte público. En caso de utilizar transporte privado, sobre todo, ahorrarás los costes del mantenimiento en tu vehículo y cuidarás el medioambiente.

La seguridad del viaje va a ser fundamental. Numerosos accidentes de tráfico suceden cada día, por lo que siempre es mejor garantizar un tipo de transporte seguro a los empleados.

Si eres un empresario, no cabe duda de que debes plantearte este servicio de transporte. En Baby Bus te informaremos y te aseguraremos la mejor atención para ti y tus empleados. No dudes en consultarnos.

Artículos relacionados

Share by: