Blog detalle

Trucos para evitar los mareos
5 de Octubre de 2018

Si tienes que ir a una excursión con tus hijos, a una despedida de soltero o cualquier acontecimiento importante, lo mejor es contratar los servicios de un alquiler de autocares con conductor en Sant Boi de Llobregat.

Ahora bien, puede que padezcas los molestos malestares del mareo cuando te subes a un vehículo sin conducirlo tú y seguramente entonces en un autocar sientas las mismas molestias. Por eso, y para estar precavido, lo mejor es que, antes de hacer uso del alquiler de autocares con conductor en Sant Boi de Llobregat, sigas estas recomendaciones para que tus viajes en autobús sean lo más satisfactorios posible.

Antes del viaje evita comer nada y si tienes que hacerlo, que sea ligero y sin nada de grasas ni fritos. Es preferible comer varias veces y pocas cantidades y siempre con el vehículo parado.

Debes situarte en la zona de menos movimiento y en los autocares, cuanto más atrás, más sensación de mareo tendrás. Así que, cuanto más pegado al conductor te sientes, mejor.

Mantén siempre la mirada en el sentido del desplazamiento. Si llevas un compañero al lado, no gires la cabeza para charlar, sino que es preferible que le expliques tu problema y que le hables mirando al frente para no marearte. No leas ni fijes la mirada en mapas, pues en cuestión de minutos estarás con ese malestar tan incómodo. Respira aire fresco cuando se hagan paradas.

Respecto a los medicamentos, lo mejor es que acudas al médico o a una farmacia y te aconsejen qué tipo de pastillas son mejores para ayudarte a evitar esos mareos.

Desde Baby Bus - Fernando Autocares te animamos a que sigas estos consejos y acudas a tu médico para que te ayude a prevenir el mareo. Lo mejor de viajar es poder disfrutar del viaje en todo su recorrido.

Artículos relacionados

Share by: